Claudia Páez lanza primera casa de modas en el Perú

¿Quiere verse siempre linda y a la vez relajarse con sus amigas o su pareja? ¿O tan solo darse tiempo para encontrar ese diseño exclusivo mientras que toma una copa de vino o lee una revista ?

La diseñadora Claudia Páez acaba de lanzar la primera casa de modas en el Perú, donde el cliente tendrá una experiencia distinta de compra.

“Es un lugar donde descubrieras una experiencia distinta, donde no solo puedas comprar ropa, sino tuvieras todo el concepto de decoración, regalos y accesorios. Un espacio donde pueda tomar un cafés con sus amigas y con Wi Fi ”, expresó Claudia.

En la tienda podrá encontrar los diseños de la colección de primavera verano de Claudia Páez. Prendas vaporosas que resaltan la feminidad, el romanticismo y la elegancia de la mujer.

“Tiene gasas, transparencias. También uso el negro con el blanco, que es básico en todo guardarropa. También uso estampados y mucho color”, contó la diseñadora.

Así que no dude en combinar la experiencia de vestir lo último de la moda, mientras se toma un café y disfruta con su ser amado o sus amigas. Sin duda, un concepto diferente a la hora de comprar.

Fuente: rpp.com.pe

Artículos Relacionados:


Noticias , ,

Tus comentarios

Sobre MGL

MeGustaLima (MGL) es un portal especializado dedicado a ofrecer la mejor y más completa información sobre historia, turismo y entretenimiento en la ciudad de Lima, Perú.

Páginas MapCom

Lima en Imágenes

Si tienes fotos lindas de Lima, envíanosla(s) a: editor@megustalima.com
Ojo: En buena resolución e incluyendo el nombre del fotógraf@ y una breve descripción del lugar. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: