El Gran Combo será homenajeado en Ventanilla

Con motivo de cumplir 50 años de trayectoria artística, El Gran Combo de Puerto Rico, recibirá un merecido homenaje de manos del alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, este viernes 23 de setiembre, con motivo también de celebrar los 51 años del distrito de Ventanilla, presentando el Viva Ventanilla 2011.

El Viva Ventanilla 2011 se llevará a cabo este sábado 24 de setiembre en el Complejo Deportivo Antonia Moreno de Cáceres, donde acompañarán a El Gran Combo, el Grupo Niche de Colombia, los recordados Adolescent´s de Venezuela y nuestra criolla Bartola.

El Festival Viva Ventanilla 2011, en su quinta edición espera recibir a más de 30 mil personas, pues en esta oportunidad se juntan 3 países como Puerto Rico, Colombia y Venezuela, para hacer bailar y reencontrarse con el público peruano y a un precio popular.

Cabe señalar que, ante la importante cantidad de público que recibirá el Festival Viva Ventanilla 2011, el burgomaestre Omar Marcos, viene ultimando detalles del plan de seguridad en coordinación con Serenazgo y la Policía Nacional.

Las entradas para el Festival Viva Ventanilla 2011 costarán 8 soles y están a la venta en la Oficina de Renta de la Municipalidad de Ventanilla, Minka y Metro de Ventanilla.

Fuente: rpp.com.pe

Artículos Relacionados:


Noticias , , ,

Tus comentarios

Sobre MGL

MeGustaLima (MGL) es un portal especializado dedicado a ofrecer la mejor y más completa información sobre historia, turismo y entretenimiento en la ciudad de Lima, Perú.

Páginas MapCom

Lima en Imágenes

Si tienes fotos lindas de Lima, envíanosla(s) a: editor@megustalima.com
Ojo: En buena resolución e incluyendo el nombre del fotógraf@ y una breve descripción del lugar. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: