El Parque del Bombero fue inaugurado con polémico monumento restaurado

Se inauguró en Lince el remodelado Parque del Bombero, que cuenta con la estatua del bombero peruano, rodeado de una pileta con chorros de agua e iluminación ornamental, más de 100 metros cuadrados adicionales de áreas verdes y 28 nuevas luminarias.

Esta área pública cuenta también con una amplia explanada para la celebración de ceremonias conmemorativas del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), así como pérgolas, bancas, tachos, reubicación y mejoramiento de los juegos infantiles y el gimnasio.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde, Martín Príncipe, y del comandante general del CGBVP, Antonio Zavala. El parque cuenta con iluminación ornamental, que no solo favorecerá la luminosidad del lugar, sino que permitirá mejorar la seguridad en la zona.

La remodelación demandó una inversión de 625 mil soles, que fueron cubiertos con recursos propios de la comuna. Según el municipio, este espacio público respeta de forma escrupulosa el medioambiente, pues las obras se efectuaron sin talar ningún árbol.

Fuente: elcomercio.pe

Artículos Relacionados:


Noticias , ,

Tus comentarios

Sobre MGL

MeGustaLima (MGL) es un portal especializado dedicado a ofrecer la mejor y más completa información sobre historia, turismo y entretenimiento en la ciudad de Lima, Perú.

Páginas MapCom

Lima en Imágenes

Si tienes fotos lindas de Lima, envíanosla(s) a: editor@megustalima.com
Ojo: En buena resolución e incluyendo el nombre del fotógraf@ y una breve descripción del lugar. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: