Por estrenar: El Conspirador

En 1865, Estados Unidos vivió uno de sus episodios más traumáticos: el asesinato del presidente Lincoln. En el caos de los días posteriores, la policía detuvo a decenas de personas sospechosas de haber planeado el crimen; entre ellas, una mujer llamada Mary Surratt (Robyn Wright). El joven abogado Frederick Aiken (James McAvoy) acepta defender a Surratt ante el tribunal.

Al principio actúa a regañadientes y cree que su protegida es tan culpable como el autor del magnicidio, John Wilkes Booth (Toby Kebbell). Pero, según avanzan las investigaciones, Aiken se da cuenta de que Surratt sólo es un señuelo que la policía está utilizando para encontrar a su hijo John (Johnny Simmons). De Aiken depende ahora demostrar la inocencia de la mujer.

Título Original: The Conspirator

Género: Drama / Crimen / Misterio

Clasificación: Apta para todo el público

Fecha de estreno: 05 de julio del 2012

País: Estados Unidos de América

Distribuidor: Delta Films

Director: Robert Redford

Duración: 122 minutos

Actores: Tom Wilkinson, James Mcavoy, Justin Long, Kevin Kline, Evan Rachel Wood, Colm Meaney, John Robinson, Danny Huston, James Badge Dale, Alex Kingston

Fuente: Papaya.pe

Artículos Relacionados:


Cine , , , , , ,

Tus comentarios

Sobre MGL

MeGustaLima (MGL) es un portal especializado dedicado a ofrecer la mejor y más completa información sobre historia, turismo y entretenimiento en la ciudad de Lima, Perú.

Páginas MapCom

Lima en Imágenes

Si tienes fotos lindas de Lima, envíanosla(s) a: editor@megustalima.com
Ojo: En buena resolución e incluyendo el nombre del fotógraf@ y una breve descripción del lugar. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: