Tecnología y moda: 10 aplicaciones y webs con estilo

Estar a la moda es muy importante. Pero estar a la moda no solo implica vestir bien, sino que también conlleva a estar a la vanguardia con la tecnología. En ese sentido, las redes sociales y los smartphones han obtenido una buena posición en la vida de los ‘tecnoadictos’.

Son varias las herramientas que se pueden encontrar en internet que nos brinden todo lo que necesitamos. Redes, moda, música, y más en solo una aplicación. Instagram y Pinterest son las redes que recientemente han ganado más adeptos después de Twitter y Facebook.

Los smartphones vierten varias de nuestras necesidades en las aplicaciones que ofrecen. Varias páginas han creado aplicaciones para poder revisar revistas de moda, imprimir las principales noticias de las redes sociales, ver tendencias. Aquí algunas de las redes que están poblando el mundo 2.0: Material World, Tha Fancy, Little Pitnter, Pose, entre otras.

Snapette
Es la aplicación definitiva para las adictas de los complementos. Recoge imágenes de los zapatos y bolsos subidas por las usuarias. Además, puedes obtener información práctica como la marca, dónde comprarlo, el precio, etc.

Instagram
La aplicación que recientemente ha sido comprada por Facebook permite transformar las fotografías con filtros de colores y de aspecto retro, al más puro estilo de las polaroids, y compartirlas con tus amigos.

Tha Fancy
Es básicamente, la versión minimalista y depurada de Pinterest, con el añadido de que se puede comprar la mayor parte de los ítems. La mayor parte de los nombres importantes del mundo de la moda, ya están en The Fancy compartiendo sus colecciones.

Little Printer
En medio de la era digital, Little Printer es un oasis para los que se resisten a abandonar el papel. Es una diminuta impresora que recoge las actualizaciones de las redes sociales a las que estás suscrito para crear un miniperiódico diario absolutamente.

Lyst
Una red social inspirada en Pinterest, pero centrada en el universo moda, en la que puedes convertirte en seguidor de diseñadores, estilistas y bloggers relevantes.

Pose
Es una extensión de los ´egoblogs´, ya que permite subir fotos de tus looks –o de algunos detalles- para compartirlas con tus contactos. También puedes seguir las actualizaciones de algunos posers destacados, como Coco Rocha o Rachel Zoe.

Lustr
Es una aplicación que recopila las tiendas de ropa, desfiles, ventas especiales y cualquier otro tipo de happening relacionado con el mundo de la moda en Nueva York. Por ahora sólo está disponible la versión de la Gran Manzana, pero es muy útil si tienes previsto viajar a la ciudad.

Material Wrld
Es una tienda online que permite comprar piezas del armario –al menos el virtual– de it girls y personas relevantes del mundo de la moda. Por el momento la lista de nombres y las prendas son limitadas y se centran en chicas de la Gran Manzana, pero los responsables de la web tienen previsto incrementarla a corto plazo.

Pinterest
Es una de las redes sociales más populares después de Facebook y twitter. Los usuarios pueden colgar sus tablones de inspiración con imágenes propias o de otros usuarios. El contenido y la apariencia es cada vez más editable. Lo último son las fotos destacadas de cada tablero.

Trendabl
Con esta aplicación los usuarios pueden subir imágenes de sus looks, añadirles filtros y etiquetarlas según distintas categorías como marca, precio, etc.

Fuente: rpp.com.pe

Artículos Relacionados:


Noticias , , ,

Tus comentarios

Sobre MGL

MeGustaLima (MGL) es un portal especializado dedicado a ofrecer la mejor y más completa información sobre historia, turismo y entretenimiento en la ciudad de Lima, Perú.

Páginas MapCom

Lima en Imágenes

Si tienes fotos lindas de Lima, envíanosla(s) a: editor@megustalima.com
Ojo: En buena resolución e incluyendo el nombre del fotógraf@ y una breve descripción del lugar. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: